Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Crespo recibió una plaqueta y fue ovacionado por los hinchas de River

29/02/2020 19:56 Mundo River
Escuchar:

Crespo recibió una plaqueta y fue ovacionado por los hinchas de River Crespo recibió una plaqueta y fue ovacionado por los hinchas de River

Habían pasado 24 años desde la última vez que Hernán Crespo pisó el verde césped del estadio Monumental. El actual entrenador de Defensa y Justicia, recibió un más que merecido homenaje por parte del club.

“Es lindo, está plaqueta no es para un tipo de 44 años, es para Hernán, el pibe de 20 que jugó con coraje en un momento muy importante de River”, expresó el ex centrodelantero  antes del inicio del encuentro.

“Es una muy linda posibilidad de homenajear a una persona y a un jugador que le dio goles de los más importantes de la historia de este club, dos goles en una final de Libertadores. Espero que tenga un buen reconocimiento”, había manifestado Marcelo Gallardo en la semana.

En junio de 1996, “Valdanito” quedó en la historia grande del “Millonario” al marcar dos goles en la final de la Copa Libertadores que el conjunto de Núñez obtuvo ante América de Cali. Lamentablemente, nunca pudo volver a jugar en la institución.

Cabe destacar que ambos entrenadores pasaron gran parte de su carrera deportiva juntos. Fueron campeones con el River invicto del 94, compartieron plantel en los Panamericanos de 1995 con la Selección Argentina, la Libertadores, los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y los mundiales de Francia 98 y Corea-Japón 2002.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy