Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abel Pintos y Mora Calabrese esperan su primer hijo

09/03/2020 23:35 Pura Vida
Escuchar:

Abel Pintos y Mora Calabrese esperan su primer hijo Abel Pintos y Mora Calabrese esperan su primer hijo

Abel Pintos utilizó su cuenta personal de Instagram para anunciar la llegada de su primer hijo con Mora Calabrese, su novia. En sus historias, publicó un mensaje en el que daba cuenta de su emoción, en otro un emoji de una mujer embarazada y en el tercero agradece a la vida.

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”, fueron las palabras en el primer posteo del exitoso cantautor.

En la segunda historia, sólo publicó un emoji más que elocuente, que ayudaba a entender la primera: una mujer embarazada.

En su tercera historia y cerrando su anuncio, Abel escribió: “¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!” y la figura de un corazón.

La publicación no tardó en recorrer las cuentas de sus fans y generó decenas de mensajes de felicitaciones de sus seres queridos y amigos.

Durante los seis años que lleva de relación con Mora, recién en los últimos meses Abel se dejó ver con la abogada chaqueña a quien conoció durante un show en Resistencia en octubre de 2013.

A principios de febrero compartió una foto de su novia con la hija de ella. Los tres abrazados mirando el mar y de espaldas a la cámara: “Al infinito y más allá”, escribió sorprendiendo a sus seguidores al exponer su vida privada.

El Día de los Enamorados, sorprendió aún más con el posteo que le dedicó a Mora y mostrando fotos íntimas de la pareja en distintas circunstancias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy