Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tini suspendió gira en Europa por coronavirus

11/03/2020 21:09 Pura Vida
Escuchar:

Tini suspendió gira en Europa por coronavirus Tini suspendió gira en Europa por coronavirus

Tini Stoessel está realizando la gira “Quiero Volver” por Europa, pero debió cancelar dos presentaciones debido al coronavirus, la enfermedad que ya llegó a 120 países y ha tenido graves consecuencias: 121.061 casos confirmados y la muerte de 4.368 personas.

La popular cantante argentina y novia de Sebastián Yatra tenía previsto presentarse ante miles de fanáticos en el auditorio Cirque Royal en Bruselas, Bélgica, el martes 10 de marzo. Mientras que este miércoles 11 de marzo había vendido todas las entradas para un show en Joy Eslava, en Madrid, España.

“Me pone tan triste tener que comunicar esto... porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender. Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante”, dijo la intérprete en sus redes sociales.

En la Argentina, hay 10 infectados por el coronavirus y un fallecido en la ciudad de Buenos Aires, dos infectados en Chaco, tres en la provincia de Buenos Aires, un caso en San Luis, uno en Córdoba y otro en Río Negro. Además, hay 38 casos sospechosos en estudio y sus muestras están siendo analizadas en el Instituto Malbrán. Y se encuentran bajo seguimientos otras 111 personas que tuvieron contacto con alguno de los casos confirmados.

En Europa, la situación es más delicada que en Latinoamérica. Italia es uno de los más afectados: los fallecidos por esta enfermedad ascendieron este martes a 631, un incremento de 168 respecto al lunes. Los casos positivos actuales son ya de 8.514 y 1.004 personas ya se han curado, por lo que el total de todos los contagios desde el principio de la crisis es de 10.149.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy