Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luis Degano confía en la reelección

15/03/2020 02:05 Deportivo
Escuchar:

Luis Degano confía en la reelección Luis Degano confía en la reelección

El actual presidente del Santiago Lawn Tennis Club, Luis Degano, busca ser reelecto en el cargo este 29 de marzo cuando se realicen las elecciones, y para ello trabaja porque entiende que hay que seguir teniendo un club en pleno crecimiento.

Entre los objetivos centrales para Degano está el desarrollo del anexo del club con un acceso único con todas las comodidades y seguridades. “Refuncionalizar ese espacio para desarrollo de las disciplinas y comodidad de los padres que acompañan. Así también tenemos pensado continuar con obras de infraestructura necesarias para readecuar la ya existente”, dijo.

También el titular de la entidad del Parque Aguirre admitió que gracias a una buena administración el club está saneado, sin deudas con los pagos al día y proyectando una serie de obras a futuro. “En caso de continuar las pondríamos en marcha a corto plazo. Entre los motivos que nos llevan a querer continuar en primer lugar, es el corto período de gestión que hemos tenido en el cual no se pueden plasmar todas las ideas y proyectos que nos propusimos en un principio”, contó.

Para Luis Degano siempre estuvo entre sus metas y propósitos el tratar de acercar a las distintas disciplinas. “Vamos a seguir trabajando en ello para que podamos tener un mejor club. Al club hay que vivirlo día a día. Es fundamental para conocer sus necesidades y saber qué quiere el socio. Estar en el club y particularmente quienes integramos esta comisión directiva somos personas que lo frecuentamos diariamente y estamos en permanente contacto con los socios quienes nos acercan sus inquietudes y reclamos, acompañando nuestra gestión. Hay una muy buena devolución hacia la comisión directiva del socio. Ellos saben del trabajo de esta comisión. Creo que hemos logrado un buen feeling con los socios”, dijo. Degano se mostró convencido de que “este arduo trabajo realizado por la comisión en forma honesta y en silencio” ha sido advertido por los socios por lo espera contar con su acompañamiento el próximo 29 de marzo. “Invito a todos los socios a acompañar el acto eleccionario con independencia de la lista que elijan”, concluyó.

Lista Roja oficialista

Presidente: Luis Degano. Vice: Adrián Alvarado. Secretario: Susana Acosta de Fuenzalida. Pro.: Mariano Helman. Tesorero: Claudio Arredondo. Pro. Carlos Vega. Vocales titulares: Carlos Zárate, Mariano García, M. Castro de Achával, Karina Gelid, Antonio Spatho. Suplentes: Walter Acevedo, Dante Pereyra, Héctor Trungelliti, Durán Vergottini, Raúl Soria, Mario Vidal, María Moyano. CRC titular: B. Mocchi, Palavecino Castro. Suplentes: M. Paz, R. Pena y J. de Arzuaga.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy