Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fueron puestos en cuarentena 14 pasajeros que llegaron a Añatuya

PRECAUCIÓN Los 14 añatuyenses que viajaron en un micro deber�n ingresar en cuarentena en forma obligatoria

PRECAUCIÓN. Los 14 añatuyenses que viajaron en un micro deberán ingresar en cuarentena en forma obligatoria.

19/03/2020 23:49 Interior
Escuchar:

Fueron puestos en cuarentena 14 pasajeros que llegaron a Añatuya Fueron puestos en cuarentena 14 pasajeros que llegaron a Añatuya

AÑATUYA, Taboada (C). La Policía de la provincia montó un operativo para notificar a 14 pasajeros que descendieron de un micro de larga distancia, que deberán ingresar en cuarentena, ya que viajaron en el transporte junto a una pasajera que había estado en EspaÑa.

El transporte estuvo retenido en Rosario por Gendarmería Nacional, cuando se supo que entre el pasaje venía una mujer -mayor de edad- oriunda de Quimilí, que no había completado la cuarentena, y que estaba viajando sin ningún tipo de protección.

De inmediato se activaron todos los protocolos; el viaje pudo continuar, pero los pasajeros que van descendiendo en distintos lugares son notificados que deben ingresar en cuarentena para seguir la evolución del estado de salud.

En nuestra provincia descendieron 1 pasajero en Selva, 1 en IcaÑo, 3 en Colonia Dora, 14 en AÑatuya, 7 en Quimilí y el resto continúan viaje hacia la provincia del Chaco.

En la terminal de AÑatuya aguardó una importante delegación policial, ambulancias del municipio del hospital y de Bomberos Voluntarios, además de personal sanitario.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy