×

Ciudadanos ofrecen su tiempo y conocimiento para aportar en la cuarentena local

La movida se generó a través de Facebook y miles de profesionales y especialistas de diversas áreas se ofrencen para despejar dudas que pudieran surgir en este momento de aislamiento obligatorio por el coronavirus.

- 13:27 Santiago

En medio del aislamiento social obligatorio ordenado por el Gobierno, son varios los profesionales de distintos campos y actividades que ofrecen su tiempo y sus conocimientos para ayudar en estos momentos que nos toca vivir.

A través de una movida que comenzó por redes sociales, miles de usuarios entre maestros, profesores, cocineros, pediatras, psicólogos, veterinarios, etc. ofrecen en Facebook sus servicios para ayudar en esta etapa de aislamiento en el que cada una de las actividades que antes nos llevaban unos minutos de consutla, ahora cuesta más.

Aquí en Santiago, ejemplo de ello son la psicóloga María del Carmen Gómez de Drauz, la doctora Verónica Alegre y el chef Leonardo Fernández, entre otros que día a día se van sumando a esta campaña que busca sumar a que todos podamos sobrellevar este duro momento de la mejor manera.



Más noticias de hoy