Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Leonardo Sbaraglia es el soltero de 50 años más codiciado

24/03/2020 20:46 Pura Vida
Escuchar:

Leonardo Sbaraglia es el soltero de 50 años más codiciado Leonardo Sbaraglia es el soltero de 50 años más codiciado

“Sigo soltero. Un poco ahí, yendo y viniendo, pero no estoy en pareja así como tal. Me parece que es hermoso estar en pareja, esa sensación de compartir, de entrar en un proyecto con alguien, ese estado de enamoramiento es precioso. Me parece que todavía hay que seguir como alimentándose asimismo en muchas cosas, mi profesión al mismo tiempo me da mucho amor, mucha pasión”. De esa manera, el actor Leo Sbaraglia definió esta etapa de soltería que atraviesa a los 50 años luego de su separación de la artista plástica Guadalupe Marín, con quien tuvieron a Julia, de 14 años.

Durante una charla telefónica con la periodista Catalina Dlugi, el actor argentino, que viene de protagonizar una película de Pedro Almodóvar y sigue rodando otras historias, admitió que se siente halagado por los comentarios que le dedican las mujeres, aunque algunos le producen cierta vergüenza, según lo reflejó Ratingcero.

“Por un lado, es lindo que te digan cosas, a quién no le gusta estar bien. Me dicen groserías lindas que me dan vergüenza. El tema es sentirse bien, que a uno lo quieren, lo aprecian, sentirse deseado. A mí lo que más me gusta es el amor y el cariño que te pueda tener la gente en la calle”, señaló.

Y agregó: “Es como si todo el laburo y el alma que le puse a esta profesión la gente lo valorara, eso a mí me gratifica, me alimenta, me hace sentir que ese amor que uno le pone vuelve a través de la gente’, reconoció”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy