Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Retuvieron decenas de vehículos por no respetar la cuarentena

Los operativos para reducir la circulación ser�n m�s estrictos en los próximos días

Los operativos para reducir la circulación serán más estrictos en los próximos días.

27/03/2020 22:43 La Banda
Escuchar:

Retuvieron decenas de vehículos por no respetar la cuarentena Retuvieron decenas de vehículos por no respetar la cuarentena

Medio centenar de motocicletas y alrededor de veinte automotores fueron retenidos en los últimos días por personal de la Dirección de Tránsito del municipio bandeño, en cumplimiento con el decreto nacional que establece el aislamiento preventivo y obligatorio que rige en todo el país para evitar la propagación del coronavirus.

En este marco hubo casos para destacar, como el secuestro de una camioneta estacionada en plena peatonal Pellegrini, a metros de Sarmiento. El vehículo es propiedad de un comerciante que posee un local en el sector y que por ello ya había sido notificado en varias oportunidades.

Por otra parte, se destaca el trabajo en conjunto que realiza personal de Tránsito, Alerta Banda, la Policía de la Provincia y Federal, llevando adelante controles en corredores como avenida 25 de Mayo; paso nivel Sur y Monteagudo; avenida Besares, Alberdi, entre otros.

En cuanto a las infracciones que se registraron desde el pasado viernes que dio inicio la cuarentena obligatoria, personal de Tránsito secuestró alrededor de 50 motos y 20 autos.

En la mayoría de los casos, los vehículos fueron retenidos por circular con más de una persona, además de problemas con la documentación, ya sea del vehículo o bien del conductor, además de la falta de autorizaciones para circular firmada por la policía o por el empleador, entre otras documentaciones que justifiquen su presencia.

Los operativos continuarán con el fin de que se reduzca la circulación de personas por la ciudad y que se tome conciencia de la situación de emergencia que se está viviendo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy