Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mormones harán jornada de ayuno y oración por la salud física y espiritual del mundo

28/03/2020 09:54 Santiago
Escuchar:

Mormones harán jornada de ayuno y oración por la salud física y espiritual del mundo Mormones harán jornada de ayuno y oración por la salud física y espiritual del mundo

Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Santiago del Estero se unirán este domingo 29 de marzo a una jornada de ayuno y oración global para pedir “por la salud espiritual y física de todo el mundo” frente a la pandemia del Covid 19, que azota a naciones completas con cientos de miles de personas contagiadas y miles de muertos que se suman cada día.

La jornada fue convocada por el presidente de dicha iglesia, el profeta Russell M. Nelson, quien a través de un video expresó: “Como médico cirujano tengo una gran admiración por los profesionales de la salud, científicos y todos los que están trabajando día y noche para mitigar la propagación del Covid 19. También soy un hombre de fe y sé que durante estos tiempos desafiantes podemos ser fortalecidos y animados al acudir a Dios y a su Hijo Jesucristo, el Maestro Sanador”.

Por ello instó a los miembros de esta congregación: “Los invito a unirse a mí en un ayuno mundial todos aquellos cuya salud se los permita, para orar pidiendo alivio de los efectos físicos, emocionales y económicos de esta pandemia. Invito a todos los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en donde quiera que se encuentren, junto con nuestros muchos amigos, a ayunar y orar este domingo 29 de marzo”.

“Unamos nuestra fe para rogar por la salud espiritual y física de todo el mundo. El Señor entiende los sentimientos que están experimentando. él los ama y se preocupa por ustedes, y yo también”, concluyó su mensaje.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy