Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a un cazador con escopetas, champán y energizantes en una 4x4

La 4x4 en la comisaría hasta las 20 No le fueron reintegradas las armas champ�n ni energizantes

La 4x4, en la comisaría hasta las 20. No le fueron reintegradas las armas, champán ni energizantes.

29/03/2020 23:40 Policiales
Escuchar:

Demoran a un cazador con escopetas, champán y energizantes en una 4x4 Demoran a un cazador con escopetas, champán y energizantes en una 4x4

El conductor de una camioneta habría sido demorado ayer a la tarde, al ser interceptado por una presunta cacería, transportando champán, energizantes y armas de fuego, en la ruta 17, a la altura de Sacháyoj, departamento Alberdi.

El procedimiento habría sido realizado por efectivos de la Seccional N° 18, de Campo Gallo, desde las 19 y el chofer fue identificado como Adrián Aragón, vecino de aquella ciudad.

El operativo habría sido efectuado, ante la presunción de que el hombre haya vulnerado el decreto nacional que dispone cuarentena total ante la pandemia del coronavirus.

El operativo

En la ocasión, los policías le habrían incautado armas de fuego, champán y energizantes, hecho por el cual se habría dado intervención a la fiscal de turno por la emergencia nacional, María Alejandra Holgado.

En ese sentido, la funcionaria habría dispuesto que la policía labrara un acta “de identificación y compromiso” y que luego Aragón “continúe en libertad”.

Asimismo, se le habría reintegrado la 4x4, no así “las bebidas y las armas de fuego” que le habrían sido “secuestradas preventivamente”, trascendió.

De igual manera, se habría dado participación al doctor Miguel Torresi, el otro fiscal de turno, quien tendrá que establecer la suerte final de las armas de fuego.

Allegados al procedimiento deslizaron que ahora el automovilista deberá tramitar su situación en la Fiscalía, en la Capital.

A tal fin, ahora Aragón debería presentar documentación que acredite estar autorizado por ley para portación y después Torresi resolverá el destino final de las escopetas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy