Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Llovió en Frías y el campo respira aliviado

Las condiciones podrían cambiar en estos días

Las condiciones podrían cambiar en estos días.

02/04/2020 01:14 Interior
Escuchar:

Llovió en Frías y el campo respira aliviado Llovió en Frías y el campo respira aliviado

FRíAS, Choya (C) Entre 30 y 50 milímetros de lluvia se han registrado desde principio de semana y hasta este miércoles en la zona comprendida entre los departamentos Choya y Guasayán, lo que ha sido calificado por los productores rurales de una bendición para los cultivos que se encuentran en pleno desarrollo.

Las condiciones climáticas presentan días de persistente lluvia, por momentos con mayor intensidad, pero de forma uniforme, lo que se transforma en condiciones ideales para los cultivos de soja, maíz y poroto que, en su mayoría, están en pleno desarrollo.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, recién en la noche de este jueves las condiciones comenzarían a cambiar, mientras tanto continuarían las lluvias y lloviznas aisladas para ambos departamentos.

Esta condición climática también vino muy bien para mejorar el estado de los caminos del interior, mayormente en la profundidad de las zonas rurales, los cuales se mostraban sumamente deteriorados por la escasez de las precipitaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy