Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La EFA Avellaneda hace máscaras y barbijos para colaborar con los centros de salud y personal que trabaja en prevención

Equipo de alumnos y docentes trabajan sin parar

Equipo de alumnos y docentes trabajan sin parar.

02/04/2020 02:14 Interior
Escuchar:

La EFA Avellaneda hace máscaras y barbijos para colaborar con los centros de salud y personal que trabaja en prevención La EFA Avellaneda hace máscaras y barbijos para colaborar con los centros de salud y personal que trabaja en prevención

COLONIA DORA, Avellaneda (por Corresponsalía Añatuya) Alumnos y docentes de la EFA Avellaneda comenzaron a elaborar máscaras y barbijos con una impresora 3D, en un gesto solidario para colaborar con centros de salud y personal que se encuentre trabajando en la prevención del coronavirus.

“Todo con el fin de aportar un granito de arena a toda esta situación que vivimos de esta pandemia. Como siempre la EFA quiere estar presente en su rol social. Son alumnos del área de salud. El proyecto está siendo llevado adelante por el Ing. Juan Bonet y un grupo de alumnos de Miel de Palo y La Salamanca, parajes rurales del departamento Taboada”, indicó el profesor Paulo Otrera, rector del establecimiento.

Añadió: “Como la escuela está sin actividades, se utiliza, con todos los recaudos pertinentes, la Posta Sanitaria de Miel de Palo como sede. Por ello agradecemos a la enfermera Gladis Herrera por la disponibilidad para que los alumnos trabajen cómodos. Los barbijos y máscaras serán distribuidos al Hospital de Colonia Dora y algunas postas.

En parte de insumo hay un importante aporte de la Municipalidad de Colonia Dora, por lo que estamos agradecidos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy