Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La muerte de otro hombre en Neuquén eleva a 61 las víctimas de coronavirus en Argentina

08/04/2020 09:54 País
Escuchar:

La muerte de otro hombre en Neuquén eleva a 61 las víctimas de coronavirus en Argentina La muerte de otro hombre en Neuquén eleva a 61 las víctimas de coronavirus en Argentina

Esta madrugada, se produjo la muerte de un hombre de 64 años, vecino de Loncopué, localidad de Neuquén. Este deceso elevó a 61 la cifra de muertos en la Argentina en el marco de la pandemia del coronavirus.

El paciente estaba internado en el hospital de Zapala, tras ingresar con un grave cuadro de salud.

Se trata de la cuarta víctima por Covid-19 en Neuquén.

El Ministerio de Salud de esa provincia, investigaba el origen epidemiológico del contagio. Se consignò que ninguno de los últimos casos confirmados tenía antecedente de viaje al exterior o a las provincias donde ya existe circulación local del virus. Trascendió que la investigación podría llevar a una conexión con Las Lajas, donde se registraron varios casos de coronavirus en las últimas semanas a partir del contagio de un hombre de 69 años, oriundo de La Buitrera, que a su vez habría sido contagiado por un viajante de Neuquén capital que había ido de compras a Chile y al regresar compartieron un asado en el pueblo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy