Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tinelli, obligado a postergar su vuelta

11/04/2020 20:43 Pura Vida
Escuchar:

Tinelli, obligado a postergar su vuelta Tinelli, obligado a postergar su vuelta

Con la prolongación del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el próximo 26 de abril, Marcelo Tinelli, quien tenía pensado volver con ShowMatch, a la pantalla de El Trece, el 27 de abril, decidió postergar también su regreso para la primera quince de mayo.

Desde la ciudad de Esquel, adonde cumple con la cuarentena junto a su esposa, Guillermina Valdés, su hijo Lolo, y su hija Candelaria, el empresario usó su cuenta de Twitter para hacer el anuncio.

“Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de El Trece postergar el inicio de ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”, escribió Marcelo en Twitter.

Y según trascendió son dos fechas las que están en mente para el debut de la temporada número 31 de su programa: el 4 y el 11 de mayo. De todas maneras, la palabra final la tienen las autoridades del canal.

Mientras tanto, los 24 famosos confirmados para participar del programa ya iniciaron los ensayos en sus casas, a través de videollamadas. Por lo que adelantaron los Campeones del Bailando del año pasado, Nicolás Occhiatto y Florencia Jazmín Peña, no habrá enlaces en las primeras performances, ya que hasta que se concrete el estreno en la pista, los participantes no tendrán contacto personal; e incluso en el debut conservarán el metro de distancia entre cada uno. Los famosos que sacarán “chispas” a la pista serán Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, El Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, El Chino Maidana, Débora Plager, Las Trillizas de Oro, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla y Freddy Villarreal. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy