Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El hijo del organizador de eventos de cómics lo denunciará ante la Justicia

21/04/2020 11:08 Policiales
Escuchar:

El hijo del organizador de eventos de cómics lo denunciará ante la Justicia El hijo del organizador de eventos de cómics lo denunciará ante la Justicia

La denuncia en contra del organizador de eventos relacionados con los cómics, causó sorpresa en el ámbito local, pero también un inmediato repudio de parte de la sociedad, sus colegas y hasta familiares.

Uno de los testimonios más fuertes, fue el que su nuera publicó en su cuenta de Facebook, en el que repudiaban los actos de su familiar y apoyaban incondicionalmente a la víctima en su pedido de Justicia.

Ahora trascendió que la fiscal Jésica Lucas, recibiría al hijo de Diego Paris, quien presentará una denuncia contra su padre, por daños psicológicos ya que asegura que fue víctima de maltratos y manipulación.


Te recomendamos: El organizador de eventos acusado de abuso fue desplazado de una importante convención internacional


Como se recordará, una joven denunció que fue contactada por París para hacer un cortometraje vestida como "La Mujer Maravilla". Durante los ensayos, el hombre la besó. También quiso dormirla con cloroformo para que la escena "parezca más real".

Cuando su denuncia trascendió, comenzaron a contactarla en las redes sociales otras mujeres que también manifestaron haber sido víctimas del organizador de eventos.

Incluso una de ellas aseguró que la durmió con cloroformo, que vomitó mucho y que no sabe si durante su inconsciencia, fue víctima de abuso sexual.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy