Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira celebrará hoy 127 años con la gente en sus casas

ÚNICO La Municipalidad de Clodomira colocar� una ofrenda floral en memoria de los fundadores del pueblo

ÚNICO. La Municipalidad de Clodomira colocará una ofrenda floral en memoria de los fundadores del pueblo.

28/04/2020 23:04 La Banda
Escuchar:

Clodomira celebrará hoy 127 años con la gente en sus casas Clodomira celebrará hoy 127 años con la gente en sus casas

En medio de la cuarentena impuesta por el riesgo de transmisión del Covid-19, la ciudad de Clodomira celebrará hoy su 127° aniversario.

No habrá desfiles, inauguraciones de obras ni espectáculos artísticos, como se acostumbra en la ciudad, pero los vecinos sí podrán celebrar este cumpleaños a través de las redes sociales de la Municipalidad y a través de las emisoras de radio locales, que transmitirán un programa especial en simultáneo.

La única ceremonia oficial de la jornada está prevista hoy a las 8, en la plaza San Martín, donde el intendente José “Toto” Herrera, junto con un grupo reducido de funcionarios y representantes de instituciones, colocará una ofrenda floral en memoria de los fundadores del pueblo y hará el izamiento de banderas.

Dos horas más tarde, desde la Radio Municipal ubicada en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), el jefe comunal participará de un programa especial que se replicará en todas las emisoras locales y las redes sociales, desde donde hará llegar sus saludos a toda la comunidad.

También los vecinos podrán participar con saludos y mensajes alusivos a este acontecimiento tan especial que será conmemorado de una manera diferente, pero con el mismo cariño de siempre.

Además, se espera recibir los saludos en vivo de importantes referentes provinciales, artistas y personalidades de la comunidad.

“Este aniversario será celebrado de una manera diferente, porque elegimos cuidarnos entre todos y festejar desde nuestros hogares. Que estos 127 años de historia de Clodomira nos encuentren más fortalecidos que nunca para atravesar este duro momento; para que sigamos siendo vecinos responsables, cuidándonos entre todos, quedándonos en casa y tomando los recaudos necesarios para que esta enfermedad no ingrese en nuestros hogares. Ya habrá momento de celebrar como estamos acostumbrados”, dijo el intendente sobre la conmemoración.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy