Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Sanción y multas a vecinos que tengan chatarra y malezas

05/05/2020 23:59 La Banda
Escuchar:

Sanción y multas a vecinos que tengan chatarra y malezas Sanción y multas a vecinos que tengan chatarra y malezas

Personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Higiene de la Municipalidad de La Banda realizó en los últimos días varios procedimientos de descacharreo y limpieza en propiedades particulares de vecinos que acumulaban chatarra y maleza; notificando y multando por la violación a diferentes ordenanzas vigentes que atacan a la buena calidad de vida de los bandeños.

Estas acciones se realizaron en el marco de la “Campaña de lucha contra el dengue” que viene desarrollando el municipio de La Banda a través de diferentes áreas como la Secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano y demás dependencias.

Según se informó, personal municipal realizó trabajos de descacharado en un propiedad situada en la manzana 2, del barrio Primero de Mayo.

Otro operativo de descacharrado y limpieza se realizó en el barrio Cuarto Centenario, sobre calle pública y el canal Matriz. En el lugar también se encontró una gran cantidad de chatarra acumulada y mucha maleza en la propiedad de un vecino, un contexto que propicia la proliferación de mosquitos y alimañas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy