Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En la redes sociales, los hinchas del Ferroviario piden por Coleoni

07/05/2020 01:09 Deportivo
Escuchar:

En la redes sociales, los hinchas del Ferroviario piden por Coleoni En la redes sociales, los hinchas del Ferroviario piden por Coleoni

Mientras no está confirmado el nuevo entrenador del equipo, una movida en las redes sociales pide por el regreso de Gustavo Coleoni a Central Córdoba. El “Sapo” se fue tras la derrota ante Newell’s Old Boys de Rosario, en lo que fue la primera y única fecha que se jugó de la Copa Superliga.

Central había caído a zona de descenso pero, tras la pandemia, se resolvió suspender los descensos por dos años. Y eso motivó que un grupo de hinchas empiece a pedir por la vuelta del “Sapo”.

Bajo el hasthag #VolveSapo, fueron innumerables los hinchas que se expresaron a viva voz. “Es momento de que nosotros le devolvamos todo lo que el nos dio”, escribió Gonzalo Tomás. “Sapito volvé, Central es tu casa”, fue el mensaje que publicó Guillermo Ferreyra.

En tanto, Luis Cáceres, comentó: “Si Sapito querido, usted vuelva, esta es su casa”. El pedido de los hinchas se puede ver en las redes y todos reconocen el trabajo del DT como el único que logró las hazañas de los ascensos. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy