Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se refuerzan los operativos de prevención contra el dengue

INTENSO Los trabajos para erradicar el mosquito transmisor del dengue se desarrollan en toda la ciudad

INTENSO. Los trabajos para erradicar el mosquito transmisor del dengue se desarrollan en toda la ciudad.

08/05/2020 22:38 La Banda
Escuchar:

Se refuerzan los operativos de prevención contra el dengue Se refuerzan los operativos de prevención contra el dengue

En el marco de la campaña de lucha contra el dengue, impulsada por la Municipalidad de La Banda, se informó que se realizaron operativos de descacharreo y fumigación en diferentes puntos de la ciudad.

Para esta tarea, la Secretaría de Servicios Públicos puso a disposición brigadistas, palas cargadora y camiones para ejecutar de manera rápida y eficiente los trabajos de limpieza.

Uno de los operativos se realizó en el B° Villa Rojas 2, donde se retiró una importante cantidad de chatarra. También se realizaron tareas de limpieza.

El segundo operativo se desarrolló sobre la calle Julio Argentino Jerez, entre Omil y San Isidro, donde los trabajadores municipales levantaron chatarra y escombros.

De este modo, el municipio continúa diagramando y ejecutando estas acciones que tienen como fin erradicar los potenciales criaderos de mosquitos y alimañas para preservar la salud de la comunidad.

Fumigaciones

Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña informó que intensificó la fumigación en los barrios a partir de la adquisición de nuevos equipos que permiten aumentar las frecuencias de este servicio.

Según se indicó, el jueves se realizó el rociado en los barrios 25 de Mayo, 25 de Mayo 200 Viviendas y 540 Viviendas, Mama Antula, Centro, Villa Nueva, Sarmiento y Bajo de Vértiz.

Estas tareas se realizan a través del sistema de termonebulización y se hacen diariamente en horarios adecuados para una mayor eficiencia, trabajo que es reforzado con descacharreo y limpieza a través de las campañas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo como “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy