Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Avanzan tareas de desinfección como prevención contra el Covid-19 en todos los barrios bandeños

14/05/2020 23:14 La Banda
Escuchar:

Avanzan tareas de desinfección como prevención contra el Covid-19 en todos los barrios bandeños Avanzan tareas de desinfección como prevención contra el Covid-19 en todos los barrios bandeños

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo de desinfección en los barrios Las Moras y Tabla Redonda como parte de la tarea de prevención por el Covid-19, que abarcará toda la ciudad.

El personal municipal trabajó ayer a la siesta en el barrio Las Moras y durante la noche en el Tabla Redonda, donde además se regó con una mezcla de agua y cloro. También en este último caso se hizo la fumigación con la nueva máquina adquirida por el municipio.

Según explicó el titular del área, Fernando Vázquez, esta tarea consiste en desinfectar con dióxido de cloro las veredas de los barrios, usando para ello un camión equipado con una potente hidrolavadora.

Vázquez destacó que este compuesto químico es el más eficaz para erradicar virus y bacterias, además no produce olores ni tiene consecuencias en la salud de las personas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy