Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vecinos de Atoj Pozo compartieron un locro comunitario

17/05/2020 16:40 Interior
Escuchar:

Vecinos de Atoj Pozo compartieron un locro comunitario Vecinos de Atoj Pozo compartieron un locro comunitario

ATOJ POZO, San Martin por Corresponsalía Loreto (C). Con una importante participación comunitaria los dirigentes, jugadores, socios y vecinos del Club Atlético Atoj Pozo (Pozo del Zorro) que es el centro social y deportivo de esta comunidad ubicada a 11 kilómetros al Este de Brea Pozo cabecera del mencionado departamento.

“Nosotros con el apoyo de la comunidad logramos levantar 100 metros de tapia y la idea era devolver de alguna manera todo el apoyo que recibimos, entonces organizamos este locro popular para compartir con toda la comunidad, en estos tiempos que son difíciles para todos lo realizamos con mucho esfuerzo” informó Leandro Galván, vicepresidente de la institución.

Según el informe del dirigente comunitario el evento solidario se realizó tomando en cuenta todas las medidas que impone el aislamiento obligatorio, no hubo en ningún momento agrupamiento de personas y un solo miembro de cada familia venía con un recipiente a buscar el locro, “esto se logró con el esfuerzo de toda la comisión directiva, jugadores y socios. Ojalá podamos repetirlo pronto y estar presentes en cada hogar de nuestra comunidad” sostuvo Galván.

Debido a la situación provocada por la pandemia el club no pudo realizar los tradicionales eventos que se realizan en su predio como para Pascuas el Festival del Zorro y el Campeonato Interprovincial de Futbol Amateur que se realiza todos los 14 de agosto “sin estos ingresos todo es más difícil, pero seguimos adelante, con el apoyo de nuestra comunidad” sostuvo el dirigente deportivo al finalizar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy