Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Registro de combis, remises y transporte escolar en Pinto

Edgardo Álvarez presidente Concejo Deliberante

Edgardo Álvarez, presidente Concejo Deliberante.

17/05/2020 23:33 Interior
Escuchar:

Registro de combis, remises y transporte escolar en Pinto Registro de combis, remises y transporte escolar en Pinto

En sesión ordinaria que pasó a cuarto intermedio, el Concejo Deliberante comenzó con el tratamiento de un proyecto de ordenanza para regularizar el transporte público de pasajeros en la ciudad. El mismo es de autoría de su presidente, Edgardo álvarez.

“La finalidad que perseguimos es regularizar el transporte público de Pinto, por cuanto hasta la fecha hay un vacío legal”, explicó el edil.

Y agregó que “por primera vez se va crear un registro de remises, combis y transporte escolar dentro de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pinto. Buscamos que todos los pasajeros tengan la seguridad de viajar en vehículos que cumplan los requisitos como seguro y habilitación”.

Y para el caso de los transportes escolares, álvarez detalló que “deberán cumplir con todo lo necesario como seguro para los niños y un personal auxiliar para asistirlos en el ascenso y descenso, tanto en sus casas como en las escuelas”.

Cabe destacar que se trabajó a pleno con el proyecto por lo que los concejales adelantaron que cuando se reanude la sesión el proyecto se aprobará para que entre en vigencia el registro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy