Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Récord de muertes diarias y de pacientes curados por Coronavirus en Rusia

20/05/2020 08:38 Mundo
Escuchar:

Récord de muertes diarias y de pacientes curados por Coronavirus en Rusia Récord de muertes diarias y de pacientes curados por Coronavirus en Rusia

Rusia registró hoy un récord de fallecidos en un día con la confirmación de 135 personas muertas por la Covid-19, pero los datos oficiales mostraron que por primera vez desde el inicio de la pandemia en el país hubo más recuperaciones que nuevos contagios.

"El número de pacientes dados de alta en un día después del tratamiento contra el coronavirus en Rusia por primera vez superó el número de (nuevos) casos", señaló el centro de lucha contra la Covid-19 en su informe diario sobre la situación epidemiológica en ese país.


Te recomendamos: Bolsonaro dijo que Alberto Fernández lleva a la Argentina al socialismo


Según los datos oficiales, en total ya se recuperaron 9.262 personas en la última jornada, mientras que se detectaron 8.764 nuevos contagios en 84 de las 85 regiones rusas.

En lo que respecta a Moscú, epicentro de la enfermedad en Rusia, se registraron en la última jornada 2.699 nuevos casos confirmados, mientras que un récord de 5.440 personas se recuperaron, lo que duplica el número de nuevos contagios en la capital rusa, informó la agencia de noticias EFE.

Desde el estallido de la crisis en Rusia se han recuperado en total 85.392 personas de la Covid-19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy