Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Crespo sueña con ser el sucesor de Gallardo

21/05/2020 01:26 Mundo River
Escuchar:

Crespo sueña con ser el sucesor de Gallardo Crespo sueña con ser el sucesor de Gallardo

Hernán Jorge Crespo, hoy entrenador de Defensa y Justicia, es un hombre muy identificado con River Plate. El apodado “Valdanito” nació en la entidad de Núñez como futbolista y logró títulos que son difíciles de olvidar.

Sus mejores épocas fueron los del 90 donde alcanzó la gloria y se erigió en un goleador implacable. También tuvo su paso por la Selección Argentina y terminó su carrera en el fútbol italiano.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de dirigir a River Plate después de la era de Marcelo Gallardo, Crespo no lo dudó y afirmó que agarraría el equipo después del “Muñeco”, Ramón Díaz y ángel Labruna juntos”.

“Ante el juego de eventualidades y la pregunta específica, yo agarraría River hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Labruna juntos. Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad”, respondió Crespo como para dejar asentado las grandes intenciones que tiene de ser el próximo entrenador del Millonario.

Crespo surgió de las divisiones inferiores del club de Núñez, debutó en el 1993 y se quedó hasta 1996, cuando partió al fútbol europeo.

“Yo trato de identificarme por mi propuesta de juego y respeto que tengo por la pelota y la profesión. Si estas características hacen que tenga una oportunidad para dirigir a River, sería espectacular”, reconoció en diálogo con TyC Sports.

Por último, recordó el empate que consiguió con Defensa en su visita al Monumental por el último torneo. “Que no me juzguen por un partido sino por un recorrido, por lo que hacen mis equipo”, señaló Crespo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy