Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En Antajé comenzó la reconversión y ampliación lumínica

Las luces led ofrecen m�s luminosidad y menor consumo

Las luces led ofrecen más luminosidad y menor consumo.

22/05/2020 21:54 La Banda
Escuchar:

En Antajé comenzó la reconversión y ampliación lumínica En Antajé comenzó la reconversión y ampliación lumínica

Se concretó la primera etapa de los trabajos de reconversión y ampliación lumínica en la localidad de Antajé y en poblaciones rurales que se encuentran en su área de influencia en el departamento Banda, trabajos ejecutados con fondos propios y personal de la comisión municipal.

La calle principal del casco urbano de Antajé cambió su paisaje nocturno a partir de la puesta en funcionamiento de las luces led. Estas tareas continuarán en la ruta 172, donde serán reemplazadas las farolas de sodio por modernas lámparas led, que ofrecen mayor luminosidad y menor consumo de energía.

Según informó el comisionado municipal, Diego Díaz, serán colocadas más de cincuenta luminarias a lo largo de la ruta, desde el arco de entrada hasta la finalización del ejido. En tanto, las farolas que serán retiradas de la ruta serán reacondicionadas e instaladas en los parajes vecinos como San Pedro, Santa Cruz y San Juan.

“Son trabajos que venimos realizando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. En estos momentos en que el país se encuentra atravesando una difícil situación, nosotros continuamos estas obras y generamos empleo”, dijo Díaz.

En este marco, también finalizó la obra de renovación total de la plaza que se encuentra en el acceso a Antajé.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy