Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alumnos de la Escuela Normal y del Bernardino Rivadavia presentaron camperas en forma virtual

INGENIO A través de las redes sociales los chicos de 5� año de la Escuela Normal José Gorostiaga hicieron la tradicional presentación de camperas

INGENIO. A través de las redes sociales, los chicos de 5º año de la Escuela Normal José Gorostiaga hicieron la tradicional presentación de camperas.

23/05/2020 22:34 La Banda
Escuchar:

Alumnos de la Escuela Normal y del Bernardino Rivadavia presentaron camperas en forma virtual Alumnos de la Escuela Normal y del Bernardino Rivadavia presentaron camperas en forma virtual

Los estudiantes secundarios que transitan el último año en medio de una pandemia quisieron compartir con toda la comunidad y sus afectos este momento tan especial, único e inolvidable que les toca vivir, como es la presentación de sus camperas, que, dadas las actuales circunstancias sanitarias, se hizo de manera virtual.

De a poco, la promoción 2020 comienza a mostrar su ingenio para continuar con esta tradición que se consolida con el paso de los años, a pesar de la cuarentena y el cese de las clases presenciales.

En este marco, alumnos de 5° año de la Escuela Normal “Dr. José Benjamín Gorostiaga” y de 5° año “B” del centro educativo Bernardino Rivadavia eligieron las redes sociales para mostrar las camperas que lucirán durante el último año del ciclo lectivo.

Juntos, a través de redes

A pesar de no sentir la calidez de un abrazo, de una reunión, de compartir clases en las aulas, los estudiantes decidieron estar un poco más juntos a través de las redes sociales, en donde de una manera diferente sentirán la alegría de transitar la última etapa de una fase inolvidable para cada adolescente.

Con el paso de los días, seguramente será el momento de la presentación de otros chicos bandeños.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy