Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Internaron a Susana Giménez en Uruguay, tras sufrir un accidente doméstico

29/05/2020 10:58 Pura Vida
Escuchar:

Internaron a Susana Giménez en Uruguay, tras sufrir un accidente doméstico Internaron a Susana Giménez en Uruguay, tras sufrir un accidente doméstico

Hace algunos días Susana Giménez optó por irse del país y viajó a Uruguay. Desde el país vecino revelaron que la diva sufrió un accidente doméstico que le habría provocado una importante lesión. 

Fue por ese motivo que la reconocida conductora televisiva debió ser internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de que realizaran varios estudios clínicos. 

Al respecto de lo que pasó, su hermano Patricio Giménez expresó: “Susana se resbaló, se sacó el hombro. Le hicieron una intervención quirúrgica y ya está bien. No está fracturada. Tiene que hacerse unos estudios pero está bien”.

La mansión

Susana Giménez generó una enorme polémica al trasladarse en medio de la cuarentena a “La Mary”, la mansión que tiene la diva en Punta del Este. 

En diálogo con TN, argumentó la decisión de viajar a través de un vuelo privado al país vecino: “Pedí permiso, por supuesto. Tengo la residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”. 

La propiedad que posee el nombre en homenaje a la reconocida película que protagonizó, está valuada en USD 15 millones y se encuentra ubicada en el exclusivo balneario uruguayo. 

Tiene 1.500 metros cuadrados construidos, divididos en tres sectores, además de un garaje doble, piscina, lago artificial con animales y otras dos unidades anexadas.

La pileta, sin embargo, no es climatizada, por lo cual solo se usa en verano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy