Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali Espósito ya regresó a Madrid para grabar "Sky Rojo"

30/05/2020 21:33 Pura Vida
Escuchar:

Lali Espósito ya regresó a Madrid para grabar "Sky Rojo" Lali Espósito ya regresó a Madrid para grabar "Sky Rojo"

La suspensión de los rodajes de series y películas en todo el mundo a raíz de la expansión de los casos de coronavirus, había traído de regreso a Buenos Aires a la actriz y cantante Lali Espósito, quien estaba grabando “Sky rojo”, su primer protagónico para el streaming de Netflix, junto a actrices españolas, en plena ciudad de Madrid.

Pero la flexibilización del aislamiento social preventivo y obligatorio llegó a España, a la par de la disminución de contagios y muertes por el Covid-19, lo que le permitió a Lali tomar un vuelo especial con destino a Europa, y lo hizo saber a través de su cuenta personal de Instagram: “I’m back Madrid”, escribió la artista junto al video que la muestra usando un barbijo, mientras se transporta en un coche hasta su lugar de residencia en España.

A Lali Espósito le tocará cumplir con una estricta cuarentena durante dos semanas, para luego retomar paulatinamente la filmación de la ficción española de álex Pina y Esther Martínez, creadores de las exitosas series “La Casa de Papel” y “Vis a Vis”. En la nueva ficción, la argentina comparte elenco con Verónica Sánchez, Yany Prado y Miguel ángel Silvestre, entre otros. La vuelta a la actuación no le quitó tiempo a Lali para continuar componiendo canciones. Y en plena cuarentena, estrenó: “Lo que tengo yo”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy