Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Añatuya: desde hoy abren bares y confiterías y habilitan salidas para los adultos mayores

03/06/2020 08:44 Interior
Escuchar:

Añatuya: desde hoy abren bares y confiterías y habilitan salidas para los adultos mayores Añatuya: desde hoy abren bares y confiterías y habilitan salidas para los adultos mayores

El Comité de Emergencia de Añatuya volvió a reunirse en el Centro de Convenciones, y luego de analizar y evaluar todo lo que se hizo hasta este momento y que resultó satisfactorio, decidió tomar algunas medidas a nivel local.

Los adultos mayores de 60 años están autorizados a realizar caminatas los sábados y domingos de 15 a 17 y ahora se agrega un día más de la semana: miércoles.


Te recomendamos: Una empleada municipal tomó mates con la contagiada por coronavirus y decidieron el cierre total de Suncho Corral


Bares, restaurantes y heladerías podrán atender al público-desde hoy miércoles 3 de Junio- en el horario de 7 a 15 horas. Deberán extremar las medidas de seguridad y hacer respetar la distancia social aconsejada por los profesionales de la salud.

Los vecinos debemos continuar respetando de manera responsable el protocolo de seguridad y aislamiento. La ciudad de Añatuya no tiene casos positivos ni sospechosos de Covid-19, informaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy