Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dio a conocer nuevas disposiciones de la cuarentena el Comité de Emergencia Añatuya

04/06/2020 23:40 Interior
Escuchar:

Dio a conocer nuevas disposiciones de la cuarentena el Comité de Emergencia Añatuya Dio a conocer nuevas disposiciones de la cuarentena el Comité de Emergencia Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C). El Comité de Emergencia AÑatuya volvió a reunirse en el Centro de Convenciones, y luego de analizar y evaluar todo lo que se hizo hasta este momento y que resultó satisfactorio, decidió tomar algunas medidas a nivel local.

En ese sentido, informaron que los adultos mayores de 60 aÑos están autorizados a realizar caminatas los sábados y domingos de 15 a 17 y ahora se agrega un día mas de la semana, que será los dias miércoles, también en el horario de 15 a 17.

Bares, restaurantes y heladerías fueron autorizados a atender al público en el horario de 7 a 15. Deberán extremar las medidas de seguridad y hacer respetar la distancia social aconsejada por los profesionales de la salud.

“Los vecinos debemos continuar respetando de manera responsable el protocolo de seguridad y aislamiento. La ciudad de AÑatuya no tiene casos positivos ni sospechosos de Covid-19”, informaron.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy