Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Olla comunitaria alimentó a casi 200 personas en Villa Mailín

Muchos vecinos colaboraron con la iniciativa del fin de semana

Muchos vecinos colaboraron con la iniciativa del fin de semana.

07/06/2020 22:11 Interior
Escuchar:

Olla comunitaria alimentó a casi 200 personas en Villa Mailín Olla comunitaria alimentó a casi 200 personas en Villa Mailín

VILLA MAILíN, Avellaneda (por Corresponsalía Añatuya) Vecinos de esta comunidad planificaron una olla popular y lograron dar más de 200 raciones de alimento. La idea surgió de un grupo de personas que se plantearon colaborar con otros organismos, ya que las necesidades se incrementaron en estos tiempos que corren en plena campaña contra el Covid -19.

Cabe señalar que Villa Mailín tiene movimiento económico casi exclusivamente para la fiesta grande de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín y este año, por las circunstancias actuales, la festividad no se realizó, aunque sí se llevara a cabo la fiesta religiosa respetando las normas establecidas. “Todas las instituciones y propietarios de comercios colaboraron con esta idea y gracias a Dios nos fue bastante bien”, indicaron las mujeres encargadas de la cocina.

A su turno, Guillermo Gattas afirmó: “Agradecemos al Sr. gobernador Gerardo Zamora, al vicegobernador Carlos Silva Neder y al senador José Neder, por la colaboración enviada que consistió en módulos de mercadería para llevar adelante todo lo planificado, nuestras autoridades siempre atentos con la mirada puesta en cada necesidad del interior provincial”, puntualizó.

Las personas reunidas decidieron dar continuidad a esta iniciativa y la olla comunitaria se realizará dos veces por semana con la ayuda del Gobierno Provincial y los comerciantes de la comunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy