Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira no baja la guardia en lucha contra el Covid-19

PREVENCIÓN En todos los accesos se toma la temperatura

PREVENCIÓN. En todos los accesos se toma la temperatura.

08/06/2020 23:31 La Banda
Escuchar:

Clodomira no baja la guardia en lucha contra el Covid-19 Clodomira no baja la guardia en lucha contra el Covid-19

Mientras avanzan las medidas para flexibilizar la cuarentena por el Covid-19, la Municipalidad de Clodomira realiza el ajuste de los controles necesarios para prevenir la transmisión de la enfermedad y detectar a tiempo posibles casos sospechosos.

En este marco, desde ayer se puso en práctica un operativo de control en todos los accesos, donde personal de Salud, en conjunto con efectivos de la Seccional 16ª, tomó la temperatura con los termómetros láser que fueron adquiridos recientemente.

“Son acciones que no descuidamos porque queremos seguir la línea de trabajo que nos indica el gobernador Gerardo Zamora, cuya política sanitaria ha permitido un notable éxito en materia preventiva para toda la provincia. Santiago del Estero es uno de los distritos que tiene el privilegio de no haber registrado fallecidos ni internados graves. Todos los casos positivos provenían de otros lugares y fueron identificados a tiempo”, explicó el intendente José Herrera.

En cuanto a las medidas de flexibilización, dijo que en Clodomira se acatará lo que disponga la provincia.

Ayer hubo controles en la ruta 11 y en rutas y caminos vecinales que comunican con localidades vecinas como Bajo Grande, María Elena, Gamara, Tajamar, Pampa Mayo, La Aurora, Palmita y Favorito. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy