Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se entregó el empleado judicial bandeño, quien fue acusado de abusar sexualmente a la hija de su pareja

09/06/2020 14:44 Policiales
Escuchar:

Se entregó el empleado judicial bandeño, quien fue acusado de abusar sexualmente a la hija de su pareja Se entregó el empleado judicial bandeño, quien fue acusado de abusar sexualmente a la hija de su pareja

El empleado judicial de La Banda, que trabaja en el área de maestranza, acusado de abusar sexualmente de la hija de su concubina, una niña de sólo 9 años, se presentó este martes en el Ministerio Público Fiscal, luego de que fuera intensamente buscado desde anoche por la policía.

Cabe recordar que el aberrante hecho, por el que la Justicia ordenó medidas drásticas, fue denunciado el pasado domingo por la tía paterna de la víctima, quien contó el hecho a los efectivos de la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer.

El día viernes -como lo hace los fines de semana- la víctima fue trasladada desde la casa de su abuela materna hasta el domicilio de su padre, en la zona Oeste de la ciudad Capital.

La menor pasó el fin de semana junto a su familia y el día domingo cuando era hora de regresar a la casa donde reside con su madre, según denunció su tía, la menor comenzó a llorar manifestando que no quería volver al barrio San Carlos, donde vive con su padrastro.


Te recomendamos: "VIDEO | Motochorro arrastró más de 30 metros a una mujer que quedó enganchada a la moto por su pelo"


Ante el cuadro de angustia de la víctima y su negativa por ver a su madre, el padre la trasladó hasta la Comisaría 49 y allí dejó una exposición con los deseos de la menor.

Cerca de las 21.30, cuando había vencido el tiempo en el que la niña debía retornar, su madre comenzó a mandarle mensajes de texto al celular de la víctima, exigiéndole que retornara a su morada.

La respuesta de la niña siempre fue la misma: un contundente “no”. En un determinado momento -siempre en comunicación telefónica- su madre le manifestó que se presentaría en la casa de su padre con la policía y la traería por la fuerza.

Ese mensaje fue el detonante de todo. La menor le respondió “vení con la policía, así les cuento lo que yo sé”. La categórica contestación causó alarma en su tía, quien comenzó a interrogarla.

Fue entonces cuando la menor le confesó que desde que tiene seis años la pareja de su madre la somete sexualmente y brindó detalles aberrantes y repudiables sobre las prácticas a las que el depravado la sometía. La mujer de inmediato le informó a su hermano la delicada situación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy