Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abel Pintos reveló el nombre de su primer hijo con Mora Calabrese

12/06/2020 08:48 Pura Vida
Escuchar:

Abel Pintos reveló el nombre de su primer hijo con Mora Calabrese Abel Pintos reveló el nombre de su primer hijo con Mora Calabrese

En las últimas horas, Abel Pintos sorprendió a sus seguidores al revelar cuál será el nombre de su primer hijo. La imagen compartida en Instagram dice “Agustín”, acompañado de un corazón.

Inmediatamente llegaron las felicitaciones del más de un millón de seguidores que tiene en sus redes sociales. “Felicidades Abel!! Felicidades Mora!! Te adoro”, “Santo, seguro”, "Un varoooooon”, fueron algunos de los mensajes que recibió. La publicación alcanzó más de 30 mil “me gusta” en cuestión de minutos en Instagram, donde Abel Pintos tiene más de 1,3 millones de seguidores.

Abel siempre mantuvo un bajo perfil de su vida privada y hasta evitó responder públicamente a los distintos rumores que corrieron de sus relaciones a lo largo de los años. Es la primera vez que confirma una relación, y por eso sorprendió aún más cuando anuncio de la llegada de su primer hijo.

Sobre la llegada de su primer hijo, que llevará el nombre de Agustín, el cantante expresó: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.

"Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, añadió en una reciente entrevista. “Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, reflexionó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy