Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

VIDEO | El presidente Fernández canceló la visita a Catamarca

12/06/2020 16:37 Política
Escuchar:

VIDEO | El presidente Fernández canceló la visita a Catamarca VIDEO | El presidente Fernández canceló la visita a Catamarca

Minutos antes de las 16, fuentes oficiales confirmaron quer se canceló la visita presidencial de Alberto Fernández a Catamarca.

El mandatario y toda su comitiva estuvieron en la vecina provincia de La Rioja, desde donde retornaron a la ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Comunicación de la Provincia de Catamarca, Guillermo Andrada, señaló en rueda de prensa que la cancelación se debió a una decisión del propio Presidente, consultada con el gobernador Raúl Jalil, como una medida de prevención porque uno de los integrantes de la comitiva, el ministro Daniel Arroyo, estuvo en contacto con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que dio positivo de coronavirus este viernes.

Los voceros de Arroyo señalaron que el ministro de Desarrollo Social se encuentra sin síntomas, pero aclararon que están evaluando los pasos a seguir junto al Ministerio de Salud.

"Estamos consultando al médico para ver qué hacemos. Daniel no tiene síntomas, estamos todos con alcohol y barbijos”, respondió  uno de los funcionarios que viajó con Alberto Fernández a La Rioja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy