Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los gimnasios y centros de actividades físicas reabren sus puertas en Campo Gallo

13/06/2020 21:55 Interior
Escuchar:

Los gimnasios y centros de actividades físicas reabren sus puertas en Campo Gallo Los gimnasios y centros de actividades físicas reabren sus puertas en Campo Gallo

CAMPO GALLO, Alberdi. Tal como lo anunció el Gobierno de la provincia, en el marco de los avances alcanzados en esta nueva instancia de la cuarentena por el Covid-19, el Departamento Ejecutivo Municipal de Campo Gallo anunció que a partir del martes próximo podrán reabrir sus instalaciones los gimnasios y centros de actividad física de la ciudad, siempre bajo el estricto cumplimiento de un protocolo de seguridad sanitaria para reducir riesgos de contagio.

El intendente José Vittar oficializó la adhesión a las medidas que dio a conocer el gobernador Gerardo Zamora para la reapertura de los gimnasios, anuncio que fue celebrado tanto por los propietarios y personal que trabaja en este tipo de establecimientos, como también muchos santiagueños que aguardaban con ansias el permiso para desarrollar actividades físicas.

No obstante, esta autorización no alcanza a los lugares donde se realizan actividades grupales como zumba, spinning y clases de baile.

En este sentido, el jefe comunal destacó el buen comportamiento de la comunidad de Campo Gallo, que permitió llegar a esta quinta fase de la cuarentena sin casos confirmados de Covid-19, gracias al cumplimiento de las medidas preventivas de vecinos, comerciantes, trabajadores. “Ahora le toca a los espacios dedicados a las actividades físicas y se espera también un comportamiento ejemplar de todos, para seguir avanzando hasta superar esta pandemia”, expresó.

Por su parte, desde la Dirección de Tránsito Municipal recordaron que se debe mantener el distanciamiento de 2 metros entre cada persona; el uso del barbijo obligatorio dentro del local y también deben contar con alcohol al 70% o cualquier otro producto sanitizante para el uso personal.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy