Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías regula la apertura del cementerio por el Día del Padre y el protocolo para gimnasios

16/06/2020 02:27 Interior
Escuchar:

Frías regula la apertura del cementerio por el Día del Padre y el protocolo para gimnasios Frías regula la apertura del cementerio por el Día del Padre y el protocolo para gimnasios

FRíAS, Choya (C) La municipalidad local dio a conocer cuáles serán los horarios de apertura y cierre de las puertas de los cementerios, tanto el municipal San Agustín como el privado Parque, durante la semana y el horario especial excepcional con motivo del Día del Padre. Además, difundieron el protocolo sobre la apertura de los gimnasios.

Según precisaron desde la comuna, para la necrópolis municipal ubicada sobre calle Senador Salim prolongación y el privado, sobre calle Catamarca prolongación, el horario establecido será de lunes a sábados de 8 a 12 y de 14 a 17; y el domingo 21 de junio, la apertura y cierre será de manera excepcional por el Día del Padre, de 8 a 17 en horario corrido.

Desde la comuna resaltaron que la gente deberá ajustarse de manera estricta a los protocolos de seguridad y sanidad, así como también se coordinará la cantidad de personas que concurran y permanezcan en el cementerio.

Gimnasios

Por otro lado, en el marco de los avances alcanzados en esta nueva instancia de la cuarentena por el Covid 19, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Frías informa a la comunidad que a partir de hoy pueden abrir nuevamente sus instalaciones los gimnasios y centros de actividad física de la ciudad, siempre bajo el estricto cumplimiento de un protocolo de seguridad sanitaria para reducir riesgos de contagio.

“El intendente, Dr. Aníbal Padula, adhiere a las medidas que dio a conocer el gobernador Gerardo Zamora para la reapertura de los gimnasios, y se da a conocer oficialmente los alcances de las nuevas disposiciones y el protocolo de seguridad correspondiente tal como dispuso la provincia”, destacaron desde el municipio. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy