Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alerta en las zonas limítrofes de Santiago por la confirmación de casos de Coronavirus en Taco Pozo y Hermoso Campo

26/06/2020 10:39 Interior
Escuchar:

Alerta en las zonas limítrofes de Santiago por la confirmación de casos de Coronavirus en Taco Pozo y Hermoso Campo Alerta en las zonas limítrofes de Santiago por la confirmación de casos de Coronavirus en Taco Pozo y Hermoso Campo

Esta mañana, se confirmaron de manera oficial dos casos positivos de Covid-19 en Taco Pozo, ciudad chaqueña ubicada a 8 kilómetros de Santiago y uno más en Hermoso Campo, cerca de Quimilí.

En ese sentido, el Comité de Emergencia que traba en Hermoso Campo, comunicó que anoche se conoció el resultado de una muestra enviada el pasado domingo para su análisis, la que resultó positivo para Coronavirus.


Te recomendamos: Cuatro niños jujeños se contagiaron de Coronavirus


En tanto, en Taco Pozo, ciudad ubicada a 8 kilómetros del límite  interprovincial y a 50 de Monte Quemado, se confirmaron dos casos más. "Anoche fui informado que dos de las muestras que envié a analizar dieron positivo para Covid-19", expresó el director del hospital de Taco Pozo,Miguel ángel Beliniski, que agregó que ambas personas siguen asintomáticas.

Ambas ciudades se encuentran en zona limítrofe y muchos de sus ciudadanos trabajan en campos de Santiago. Como se recordará, Chaco es una de las provincias con más víctimas y circulación comunitaria del virus.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy