×

Gonzalo Montiel podría recalar en el West Ham

Para concretarse la operación, el West Ham no debería descender en este año . Aún faltan 7 fechas para el cierre de torneo.

- 01:21 Mundo River

Gonzalo Montiel, defensor de River Plate, aguarda que el West Ham no descienda en la Premier League inglesa para avanzar con su incorporación al equipo donde juega su ex compañero Manuel Lanzini.

El equipo inglés, que viene de perder 2 a 0 con el Tottenham, se encuentra en zona de descenso a falta de 7 fechas para la finalización del torneo, pero hoy, se salvaría por diferencia de gol. El argentino Pablo Zabaleta, quien ya anunció su salida del West Ham cuando termine esta temporada, le abre la posibilidad a Montiel para ocupar un lugar como lateral derecho. En las últimas horas, el propio Marcelo Carracedo, representante de Montiel, confirmó el interés por el jugador seis meses atrás y advirtió que podría repetirse de manera oficial cuando esta temporada concluya. “Estamos esperando que termine el torneo. Si el West Ham sigue en primera es una posibilidad muy firme y Montiel tiene la decisión de ir a jugar a Inglaterra”, le confió a la prensa. Si bien el monto de la cláusula de salida es de 20 millones de dólares, tanto River como el jugador saben que la negociación será a la mitad.l


Más noticias de hoy