Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Concejo declaró la necesidad de restringir la circulación en la ciudad e intensificar los controles

30/06/2020 23:29 La Banda
Escuchar:

El Concejo declaró la necesidad de restringir la circulación en la ciudad e intensificar los controles El Concejo declaró la necesidad de restringir la circulación en la ciudad e intensificar los controles

El Concejo Deliberante de La Banda realizó ayer una nueva sesión ordinaria, en donde se aprobó el proyecto donde declara “la necesidad de restringir la circulación hacia la ciudad e intensificar los controles”.

Esta situación se produce luego de que se conociera un caso positivo en Los Quiroga, localidad a 20 kilómetros de la ciudad, de una mujer que ingresó en la provincia de manera ilegal, lo que encendió las alarmas y motivó que se incrementen los controles para evitar la propagación del Covid-19.

Esta sesión se realizó, como es habitual desde que volvió la actividad presencial durante el distanciamiento social, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Entre otros proyectos aprobados por el Deliberativo bandeño, se destaca el reconocimiento al Día del Orgullo LGTBI+, reconocimiento al colectivo, adherirse a las actividades realizadas y destacar la labor de las instituciones y oficinas oficina estatales.

Además, se solicitó al Ejecutivo Municipal que intensifique la difusión del plan de limpieza y obras en calles del B° La Fraternidad e instituir el Programa Municipal de Promoción de la Donación Voluntaria y Habitual de Sangre.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy