Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

San Pedro bendecirá hoy a su pueblo creyente de esa localidad choyana

El pueblo de San Pedro celebrar� de una manera diferente la
fiesta de su patrono

El pueblo de San Pedro celebrará de una manera diferente la fiesta de su patrono.

03/07/2020 22:34 Interior
Escuchar:

San Pedro bendecirá hoy a su pueblo creyente de esa localidad choyana San Pedro bendecirá hoy a su pueblo creyente de esa localidad choyana

SAN PEDRO, Choya (por corresponsalía Choya). La comunidad católica de San Pedro del departamento Choya honrará hoy a su Santo Patrono de una manera especial, sin las fiestas como años anteriores, pero con la misma devoción.

Este año y por la pandemia de Covid-19, la fiesta patronal se realizará con restricciones. En esta edición, el homenaje estará reflejado cuando la imagen recorra, desde las 10, las principales calles del pueblo para bendecir a las familias del lugar, las que seguramente saldrán a saludar a su paso.

Para ello se utilizará un transporte acondicionado para tal fin y solamente con una guardia de honor para dar cumplimiento a las medidas vigentes, en el marco de la emergencia sanitaria que establece el distanciamiento social en el territorio provincial.

Se recuerda que este santo tiene su fecha de celebración el 29 de junio y durante estos días se llevó adelante el trabajo misionero a cargo de Viviana y Mayra Leiva con la entrega de material para que cada familia pueda rezar en la intimidad de su hogar, siempre respetando las normas preventivas vigentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy