Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La foto de Meadow Walker junto a los de Vin Diesel que hizo estallar Instagram

05/07/2020 13:11 Pura Vida
Escuchar:

La foto de Meadow Walker junto a los de Vin Diesel que hizo estallar Instagram La foto de Meadow Walker junto a los de Vin Diesel que hizo estallar Instagram

La hija de Paul Walker hizo estallar las redes sociales, al compartir una foto junto a los hijos de Vin Diesel, a la que acompañó con el texto "Familia por siempre".

Meadow Rain, hija del recordado actor de Rápido y Furioso, dejo en claro que a pesar del fallecimiento de su padre, el vínculo entre ambas familias se mantiene intacto. Como se recordará, Walker y Diesel forjaron una fuerte amistad durante la grabación de la exitosa saga. Tanto, que Diesel es padrino de Meadow.

Ver esta publicación en Instagram

family, forever

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

La foto generó una ola de likes y comentarios tanto de fanáticos como de actores que participaron de la película, entre ellas Gal Gadot y Nathalie Emmanuel.

Walker falleció en accidente automovilístico, mientras oficiaba de copiloto, en un evento benéfico, de un Porsche Carrera GT 2005, que era conducido por su amigo Roger Dogas. Pauline, la hija menor de Diesel, lleva ese nombre como homenaje a su amigo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy