Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Atlético Clodomira lanzó una campaña para nuevos socios

Trabajan haciendo beneficios y con los aportes de unos 50 socios al día realizan importantes obras

Trabajan haciendo beneficios y con los aportes de unos 50 socios al día, realizan importantes obras.

10/07/2020 23:20 La Banda
Escuchar:

El Club Atlético Clodomira lanzó una campaña para nuevos socios El Club Atlético Clodomira lanzó una campaña para nuevos socios

El Club Atlético Clodomira lanzó una campaña para recuperar y captar nuevos socios, en momentos en que las distintas fases de la cuarentena por coronavirus los obligaron a suspender las actividades deportivas, por lo que los socios dejaron de pagar la cuota mensual, seguramente afectados también por las dificultades económicas de los primeros meses de aislamiento.

Es por ello que a través de las redes sociales invitaron a toda la comunidad: “Sumate, asociate. Cuantos más nos sumemos, más grande haremos a esta institución. Sé parte de esta gran familia”, a la par que retomaron actividades previas a la pandemia, como reparaciones en sus instalaciones.

Es así como los integrantes de la Subcomisión de Fútbol y de la Comisión Directiva, autores de la campaña, también trabajan en la reconstrucción de tapias, baños, vestuarios, etc.

Campaña

Al respecto, el vocal Pablo Simoes relató: “El año pasado largamos una campaña para hacer nuevos socios. Empezamos bien, se anotaron bastantes, pero al no tener fútbol la gente se empezó a bajar. Estaba complicada la situación, había muchas cosas por hacer y pocos ingresos. Somos una comisión que está hace dos años. Somos nuevos”.

Trabajan en la reparación de la tapia, los baños, los vestuarios, remodelación de la tribuna y el riego

Acerca del trabajo que se realiza en el Club Atlético Clodomira, los directivos resumieron: “Antes de la pandemia, un viento fuerte nos tiró 30 metros de tapia, 40 con otros 10 metros a los que les cayó un árbol. En ese momento habíamos empezado la limpieza a la vuelta de la cancha, pero nos agarró la cuarentena. Ahora retomamos esos trabajos. Ya pudimos cerrar todo con tapia perimetral, y seguimos con los baños, vestuarios, remodelación de la tribuna, después mejoras del campo de juego. Recursos Hídricos nos donó un tanque de agua, para el cual ya se construyó la base. Será una gran ayuda para el riego del predio”.

Lo de la tapia es para preservar los bienes del club: “Los chicos entran a jugar, pero también hay gente que destroza, roba lo poco que tenemos. Es costoso porque todo lo estamos haciendo a pulmón. Nuestros únicos ingresos son lo que logramos haciendo beneficios, venta de milanesas y lomitos; además de los aportes de los socios, que deben haber 40, 50 socios que están al día”.

“Se están agregando jóvenes que están jugando en Clodomira. Tres chicos de inferiores que se están sumando y colaboran”, toda esta ayuda también se valora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy