×

Las prestaciones sanitarias se vieron sensiblemente mejoradas en el sector norte de la ciudad y zona rural

Presta los servicios de obstetricia, odontología, cirugía y medicina clínica, para los vecinos de un amplio sector del norte de la ciudad.

- 23:56 La Banda

A dos meses de haber sido inaugurado, el Centro de Atención Médica Municipal (Camm) Nº 6 del barrio El Rincón se ganó rápidamente un lugar destacado en la consideración de las comunidades de la zona norte de la ciudad, que hacen uso de sus servicios especialmente en esta temporada invernal, ponderó la comuna bandeña a través de un parte de prensa.

En este sentido, las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano resaltaron los servicios que están habilitados: obstetricia, odontología, cirugía y medicina clínica.

El servicio de médico clínico familiar se ofrece miércoles y jueves a partir de las 8, mientras que el obstetra presta servicio los lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 14.

El odontólogo, por su parte, tiene consultorio los miércoles y viernes desde las 7. El médico cirujano, los martes a las 10.30 y el jueves a las 13.

Además, se realizan curaciones, control de presión arterial, colocación de inyectables y vacunaciones, como también un permanente trabajo de campo encabezado por agentes sanitarios quienes realizan tareas de prevención y control domiciliarias con los vecinos del sector. l


Más noticias de hoy