Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Ciclista Olímpico realizó con gran éxito el curso virtual de perfeccionamiento

18/07/2020 23:31 La Banda
Escuchar:

El Club Ciclista Olímpico realizó con gran éxito el curso virtual de perfeccionamiento El Club Ciclista Olímpico realizó con gran éxito el curso virtual de perfeccionamiento

Con más de 90 participantes por jornada de toda América Latina finalizó el encuentro internacional de perfeccionamiento brindado por Julián Pagura, asistente del plantel profesional y jefe de cantera del Club Olímpico.

El evento virtual, que estuvo enfocado en la Dirección de Equipos, Comportamientos en Cancha y Contraataque, se desarrolló a través de la plataforma Zoom durante tres días y estuvo dirigida a todos aquellos que trabajan de U15 en adelante, tanto en básquet femenino como masculino.

Cabe agregar que, para la ocasión, Olímpico otorgó becas para los entrenadores de básquet de la provincia de Santiago del Estero, interesados en capacitarse.

“La Asociación Civil Santiagueña de Entrenadores de Básquet de la provincia de Santiago del Estero agradece al Club Olímpico y a Julián Pagura por haber tenido la deferencia de invitar a los entrenadores de la provincia a este espacio de formación”, expresó la dirigencia de Aciseba a través de las redes sociales. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy