Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: matan a puñaladas a un joven de 20 años que quiso defender a su amiga

El hecho ocurrió en Las Termas

El hecho ocurrió en Las Termas.

19/07/2020 12:07 Policiales
Escuchar:

Las Termas: matan a puñaladas a un joven de 20 años que quiso defender a su amiga Las Termas: matan a puñaladas a un joven de 20 años que quiso defender a su amiga

Un joven de apenas 20 años fue asesinado esta madrugada en la ciudad de Las Termas, tras haber sido atacado a puñaladas por tres hombres al intentar defender a su amiga.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana. Alan Vidal (20) ingresó al Centro Integral de Salud ya sin signos vitales. Fue trasladado en un vehículo particular por sus amigos, quienes revelaron que fueron tres las personas que lo habían atacado.


Te recomendamos: Conmoción en Sumampa: pelea de pareja terminó con un hombre y una mujer con graves quemaduras


Al parecer, todos participaban en una fiesta clandestina realizada en una casa abandonada. En un determinado momento, una amiga de la víctima tuvo un problema con un hombre y cuando el joven quiso intervenir, fue atacado con armas blancas.

A pesar de que fue trasladado por sus amigos al hospital, llegó muerto. De inmediato, personal policial de la Comisaría 50, que tendría identificados a los atacantes, inició una investigación para ubicarlos y esclarecer el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy