Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió cosechero de algodón en su trabajo

23/07/2020 00:44 Policiales
Escuchar:

Murió cosechero de algodón en su trabajo Murió cosechero de algodón en su trabajo

Un cosechero de algodón chaqueño dejó de existir ayer a la tarde en su lugar de trabajo, ubicado en la localidad de Vilelas, Juan Felipe Ibarra, a la vera del camino N° 56.

Según el procedimiento de la policía, la víctima resultó Oscar Ramón Martínez, de 57 años, con residencia en Villa ángela, Chaco, quien desde hace cuatro meses trabajaba junto a otros tres compañeros en el “Establecimiento Don Santiago”, propiedad de Jorge Santiago Gallardo.

De acuerdo con sus compañeros, almorzaron y fueron a dormir la siesta. A las 17 como Martínez no se levantaba, fueron a despertarlo, pero como no lo hacía alertaron a la policía.

Posteriormente, los funcionarios policiales confirmaron el deceso, pero descartaron signos de violencia.

El médico de guardia del Hospital Zonal, Rubén Gabriel Aragón, constató el deceso y determinó que había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Ante los efectos de la pandemia mundial, un vehículo de un servicio fúnebre de Quimilí, Moreno, trasladará hoy el cuerpo hacia el límite de las provincias de Santiago y Chaco y posterior trasbordo, a fin de que sus familiares le tributen el último adiós.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy