Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan en una casa abandonada a la menor que había escapado de su hogar en Las Termas

24/07/2020 10:15 Policiales
Escuchar:

Hallan en una casa abandonada a la menor que había escapado de su hogar en Las Termas Hallan en una casa abandonada a la menor que había escapado de su hogar en Las Termas

En horas de la noche de ayer, se pudo establecer el paradero de la menor Malena Yudith Lezcano, quien faltaba de su hogar desde la noche del pasado miércoles. La ubicaron en una casa abandonada, cerca de su domicilio.

Malena fue reportada como desaparecida ayer, luego de que sus padres advirtieran que no había pasado la noche en su hogar.

Trascendió que la adolescente le envió un mensaje a su hermana, en el cual le decía que estaba en una casa abandonada en el barrio Herrera El Alto, en donde finalmente la encontraron.


Te recomendamos: Familia fue aislada por tener contacto con tucumanos en supuesto velatorio


Su hermana menor recibió un mensaje de texto desde su teléfono celular donde le revelaba que se encontraba en una casa abandonada del barrio Herrera el Alto, donde fue ubicada minutos después.

La menor fue examinada por profesionales de la salud del Centro Integral de Salud Termas, para luego ser restituida a su hogar junto a su familia, por así haberlo dispuesto el fiscal de turno Dr. Sgoifo Marcelo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy