Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ocho aprehendidos por circular en horarios no autorizados

26/07/2020 18:31 Interior
Escuchar:

Ocho aprehendidos por circular en horarios no autorizados Ocho aprehendidos por circular en horarios no autorizados

El arduo trabajo de control y prevención de la policía inicio a horas 2 y culmino a las 7. Los dos primeros procedimientos se realizaron mediante un recorrido de prevención por los barrios de la Ciudad de Bandera, donde interceptaron a dos sujetos uno de ellos a pie y el otro conduciendo una camioneta Chevrolet.

Los dos masculinos de las edades de 23 y 34 años en aparente estado de ebriedad y sin barbijo colocado, fueron trasladados a la comisaria y aprehendidos por haberlo dispuesto la Fiscal de Turno.

El segundo procedimiento se dio por el aviso de un vecino del B° Boca, que cansado de la música a alto volumen durante toda la madrugada, informó mediante un llamado telefónico anónimo a la comisaria a la Comisaria Comunitaria 21° sobre un grupo de jóvenes reunidos en inmediaciones de calle Acceso Garibaldi del mencionado barrio.


Te recomendamos: "Refuerzan los controles para prevenir el ingreso del covid 19 a la ciudad de Quimilí"


Al llegar al lugar, el personal policial constató la música y un grupo de personas reunidas. No dio tiempo a la intervención policial, dado que los jóvenes al percatar la llegada de la unidad móvil salieron del domicilio voluntariamente, y se procedió tranquilamente al secuestro preventivo de un equipo de música marca KIOTO audio Activo, color negro y un aparato de luces led sin marca. 

Siete jóvenes de 18 a 21 años, entre ellos una menor de 17 fueron trasladados a la comisaria, donde se le dio aviso a la Fiscal de Turno Dra. Rimini Cecilia, quien, al tomar conocimiento del hecho, dispuso: que el menor sea entregado a sus progenitores, y los demás quedasen en calidad de aprehendidos, se labre acta de identificación y compromiso, y se de aviso mediante cedula de notificación a sus familiares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy