×

Por precaución, suspenden las actividades en el colegio San Jorge

Fue porque una docente informó que estuvo en contacto con la hermana del paciente 41. Esperarán los resultados de los demás hisopados para determinar cómo seguir.

- 16:37 Santiago

Las autoridades del Colegio San Jorge informaron este miércoles que decidieron cerrar, de manera preventiva la institución, hasta que se conozcan los resultados de los hisopados realizados al paciente número 41, cuyos resultados se conocerán hoy.

Según las fuentes una docente del Nivel Superior mantuvo contacto con la hermana del infectado, por lo cual se decidió esperar a conocer los resultados de las pruebas para  evitar así un contagio masivo.

Para no alarmar a la comunidad, las autoridades educativas explicaron que la docente en cuestión es coordinadora de una carrera y ayer mantuvo una reunión con autoridades de la institución. Sostienen que ingresó por calle Peatonal Tucumán y que no tuvo contacto con nadie de los niveles Inicial y Primario.

Como se recordará, ayer fueron diagnosticados 17 nuevos casos, de los cuales 16 resultaron ser contactos estrechos de Ávila (paciente 41) y hoy se conocerán los resultados de 100 hisopados más.


Más noticias de hoy